domingo, 31 de mayo de 2015

Elecciones

Como todos sabemos el domingo pasado, 24 de mayo, fueron las elecciones autonómicas y municipales.

Pues bien, yo todavía no tengo los dieciocho años por lo que no me tocó votar. Y sinceramente, me alegro, porque creo que es una decisión difícil y que debes de tener las cosas muy claras. Tienes que pensar que es lo que quieres, y que es lo mejor para todos.
¿Continuar como hasta ahora o hacer que las cosas cambien? Continuar como hasta ahora no creo que sea la mejor elección ya que tampoco es que nos haya ido muy bien, por lo que puede que lo mejor sea arriesgarse y probar algo nuevo, ¿puede salir bien? Claro que sí, pero también puede salir mal y si no nos la jugamos y probamos y confiamos en otras personas nunca sabremos cual es la mejor opción.

Una de las principales cosas que me han gustado de estas elecciones es que se ha podido comprobar que las cosas están cambiando, que la gente tiene otra forma de pensar y que quiere ver un cambio.
Esto último se ha podido ver con la gran pérdida de poder del Partido Popular, PP, también el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, ha perdido bastante. La gente a preferido apostar por otros partidos que están en la sombra y que poco a poco se están dando a conocer.
A estos dos partidos que acabo de mencionar para poder estar en el ayuntamiento como alcaldes no les queda otra que negociar con otros partidos, los cuales tengan las mismas tendencias políticas, y así poder gobernar.
De esta forma se empieza a ver reflejado lo que el pueblo desea.
Con el tiempo se verá los resultados y veremos si es lo que realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario